Devoluciones

¿No te gusta el color? ¿No es lo que esperaba? ¿Cambiaste de opinión? No hay problema!

Devolución voluntaria

Derecho de desistimiento:

El periodo será de 14 días naturales, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que procederemos al reintegro del importe total del artículo, es decir, el coste del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente exigimos que el producto sea devuelto en perfectas condiciones a nuestros almacenes, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Si este no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación, la cual se restará a la cantidad a reembolsar. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como pistolas de masaje y artículos de electroestimulación.

Debe de enviar el artículo embalado en su caja a nuestras instalaciones, colocando su factura o su pedido dentro de la misma. Si no dispone de una empresa de transportes desde Cadenza Fitness, nos pondremos en contacto con usted para fijar que una empresa de transporte retire el producto, la retirada del artículo se realiza a pie de calle (se considerará como retirada "a pie de calle¨ en la entrada de casa/chalet o bloque de apartamentos/pisos). Por tanto, el cliente se responsabiliza de mover la caja a la entrada de casa o bloque de apartamentos, para que el transporte gestionado por nuestra parte, pueda retirar.

Cuando lo recibamos, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto, procederemos a abonar el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico por la recogida del producto (el coste puede variar dependiendo del producto y habrá que consultar el total).

No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos como pistolas de masaje y artículos de electroestimulación.

Importante: El cliente en el caso de una devolución se le devolverá el importe del artículo (descontando los costes de transportes de vuelta gestionado por nuestra parte, si aplica), NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN los costes de envío, los costes de entrega dentro de casa, los costes de instalación, los costes de servicio de entrega dentro de casa e instalación, tanto realizados como intentos fallidos por problemas externos (no cabe el artículo en el ascensor, por los escalones o en el área donde desea ubicar el equipo)

Devolución por producto defectuoso

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el artículo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado. El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:

Garantías legales: En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Cadenza Fitness responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Reembolso del dinero

Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Cadenza Fitness, examinaremos que cumple las condiciones de devolución detalladas. Este proceso puede tardar unos 7 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que puede variar según la localidad y servicio de instalación. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonar el importe a devolver.