Política de Privacidad

El TITULAR de la web se compromete a proteger la privacidad de los usuarios queaccedan a esta web y / o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y / o decualquiera de los servicios ofrecidos por El TITULAR, implica la aceptación por parte delUsuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad.

Por favor, tenga en cuenta que a pesar de que pueda haber enlaces de nuestra weba otras webs, esta Política de Privacidad no se aplica a las webs de otras compañías uorganizaciones a las que la web esté redirigida. El TITULAR no controla el contenido delos sitios de terceros ni acepta ningún tipo de responsabilidad por el contenido o laspolíticas de privacidad de estos sitios, tal como se indica en nuestro Aviso Legal.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo,de 27 de abril de 2016, (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, deProtección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), leofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de sus datos personales:

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

El Responsable del tratamiento de sus datos es Gym Company Retail, S.L (en adelante,“CADENZA FITNESS”) con CIF B65103012 y domicilio en Avda. Corts Catalanes, 9-11, CP08173 de la localidad de Sant Cugat del Vallès - Barcelona. Nuestros datos figuran en el Aviso Legal de esta web.

Se informa al Interesado de que Cadenza Fitness ha nombrado a un Delegado deProtección de Datos (DPO) ante el cual podrá poner de manifiesto cualquier cuestiónrelativa al tratamiento de sus datos personales. El interesado podrá contactar con elDelegado de Protección de Datos a través de los siguientes datos de contacto:

  • Nombre: Anima Protección de Datos, S.L
  • Dirección postal: Plaza Josep Pla i Casadevall, 20, 17001, Girona.
  • Correo electrónico: [email protected]

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Tratamos la información que el Interesado nos facilita para

− Atender las llamadas, emails o consultas de nuestros Clientes y Usuarios.

− Llevar a cabo la ejecución, gestión y facturación de las ventas efectuadas a nuestros Clientes.

− Gestionar el registro, modificación o baja de los datos de nuestros Clientes en laplataforma online del “Area Clientes” de nuestra página web.

Asimismo, con el consentimiento del Interesado, sus datos personales podrán sertratados con las siguientes finalidades adicionales:

- Envío de información y comunicación de promociones comerciales respecto alos servicios contratados y mantenerle informado sobre novedades y ofertas desu interés respecto de nuestros producto y/o servicios.

- Solicitud de participación en encuestas de opinión sobre el servicios recibido olos productos adquiridos, con el objetivo de mejorar y personalizar su experiencia.

Por último, podemos tratar sus datos personales con el objetivo de prevenir y lucharcontra el fraude, de acuerdo con las obligaciones legales que nos resultan aplicables(Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal).

En el caso de que el Interesado solicite la financiación como método de pago, los datospersonales de éste serán tratados con la finalidad de hacer llegar su solicitud de comprafinanciada en los términos y condiciones aceptados por el Usuario a la entidadPaga+Tarde, con CIF B65103012, y domicilio en la Avda. Corts Catalanes, 9-11 – 08173 – St. Cugat del Vallés, cuya actividad profesional consisteen financiar productos y/o servicios que los consumidores adquieran en comercios electrónicos afiliados.

Paga+Tarde actuará como responsable del tratamiento de dichos datos desde elmomento en que el Usuario haya iniciado la contratación del servicio de pagoaplazado ofrecido por Paga+Tarde. Esta aceptación se extiende a terceras entidadescontratadas por Paga+Tarde que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen findel contrato. Con la aceptación de la presente política de privacidad, el Usuarioacepta que todos sus datos sean íntegramente cedidos a Paga+Tarde en los términos anteriormente expuestos.

Asimismo, también puedes solicitar la compra financiada en los términos y condicionesaceptados por el Usuario a la entidad Aplázame, con CIF  B65103012 ,y domicilio en la  Avda. Corts Catalanes, 9-11 – 08173 – St. Cugat del Vallés, cuya actividadprofesional consiste en financiar productos y/o servicios que los consumidores adquieran en comercios electrónicos afiliados.

Aplázame actuará como responsable del tratamiento de dichos datos desde elmomento en que el Usuario haya iniciado la contratación del servicio de pagoaplazado ofrecido por Aplázame. Esta aceptación se extiende a terceras entidadescontratadas por Aplázame que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin delcontrato. Con la aceptación de la presente política de privacidad, el Usuario aceptaque todos sus datos sean íntegramente cedidos a Aplázame en los términos anteriormente expuestos.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados por el Interesado se conservarán mientras estévigente la relación y/o el contrato celebrado entre el Interesado y CADENZA FITNESS y,una vez se produzca su finalización, serán bloqueados hasta que transcurran los plazos de prescripción aplicables.En el caso de que haya consentido a su tratamiento, hasta que el Interesado solicite susupresión, momento en el que serán bloqueados hasta que transcurran los plazos de prescripción aplicables.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos para las finalidades anteriormentedescrito es su consentimiento, libremente otorgado al marcar las casillas de aceptaciónde los formularios de recogida de datos de nuestra página web.

Como base legal, también existe la ejecución del contrato entre el Interesado y CADENZA FITNESS. En este sentido, el interesado está obligado a facilitar los datos que seannecesarios para su ejecución. En el caso de que no nos facilite estos datos no será posible la celebración del contrato.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales del Interesado podrán ser cedidos a los siguientes destinatarios:

• Administraciones Públicas y Juzgados y Tribunales, cuando así lo establezca una disposición legal aplicable.

• Proveedores que prestan servicios a CADENZA FITNESS relacionados con la gestióndel contrato formalizado y que tienen la condición de encargados deltratamiento, como por ejemplo, pero no limitándose a entidades financieras,entidades de detección y prevención del fraude, proveedores de serviciostecnológicos, proveedores y colaboradores de servicios de logística, transportey entrega o proveedores de servicios relacionados con la atención al cliente, entre otros.

• Proveedores y colaboradores que prestan servicios relacionados con marketingy publicidad, solo en el caso de que el Interesado haya dado su consentimiento de forma expresa.

En cualquier caso, los terceros con los que se compartan determinados datos decarácter personal del Interesado habrán acreditado previamente la adopción demedidas adecuadas para la correcta protección de estos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Desde CADENZA FITNESS, nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datospersonales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.

Es por ello por lo que cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre siestamos tratando datos personales que le conciernen. Las personas interesadas tienenderecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de losdatos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datosya no sean necesarios para las finalidades para las que fueron recogidos.

En determinados supuestos el Interesado tendrá derecho a solicitar la limitación deltratamiento de sus datos, caso en el que únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular,los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En tal caso, CADENZA FITNESSdejará de tratar los datos, salvo motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En cualquiera de los casos anteriores, CADENZA FITNESS comunicará cualquierrectificación o supresión de datos personales, así como cualquier limitación detratamiento efectuada a cada uno de los destinatarios a los que se hayan comunicadolos datos personales, salvo que sea o exija un esfuerzo desproporcionado. Si así losolicitara el Interesado, CADENZA FITNESS le informará sobre dichos destinatarios.

Asimismo, el Interesado tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban,que haya facilitado a CADENZA FITNESS, en un formato estructurado, de uso común ylectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base enel consentimiento o en un contrato y se efectúe por medios automatizados.

El Interesado tendrá derecho a oponerse en cualquier momento, por motivosrelacionados con su situación particular, a que datos personales que le conciernan seanobjeto de un tratamiento basado en el interés público o legítimo por CADENZA FITNESS oun tercero, incluyendo la elaboración de perfiles, a fin de que CADENZA FITNESS deje detratar los datos personales, salvo que estas puedan acreditar motivos legítimosimperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre los intereses, derechos ylibertades del Interesado, o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Asimismo, el Interesado tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basadaúnicamente en el tratamiento automatizado, incluyendo la elaboración de perfiles, queproduzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente, salvo que esta decisiónsea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato con CADENZA FITNESS yesté autorizada por la legalidad europea o estatal vigente o se base en el consentimiento explícito del Interesado.

Finalmente, el interesado tendrá derecho a presentar reclamación ante las autoridades de protección de datos.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Los referidos derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad ylimitación, así como a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, podránser ejercidos enviando una solicitud escrita con copia adjunta de su DNI a través de lasiguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado, quien garantiza quelos datos personales facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicarcualquier modificación. Los datos que deban introducirse en un campo que estémarcado con un asterisco son obligatorios para poder prestarle el servicio solicitado.

¿Qué datos tratamos?

Las categorías de datos que podemos tratar son:

  • Datos de carácter identificativo (nombre completo, DNI o pasaporte)
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Dirección de envío
  • Teléfono
  • Datos económicos (no almacenamos los datos de tu tarjeta)
  • Pedidos
  • Devoluciones
  • Geolocalización (cuando interactúes con la web a través del móvil)
  • Información comercial (suscripción a nuestra newsletters)
  • Preferencias u opiniones sobre nuestros productos o servicio

Cuando le pedimos al Usuario que rellene sus datos personales para darle acceso alguna funcionalidad o servicio de la plataforma, algunos campos serán marcados (*)como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para prestar el servicio o daracceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, tenga en cuenta que si decide nofacilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como Usuario oque no pueda disfrutar de algunos de nuestros servicios o funcionalidades.

¿Utilizamos cookies?

Utilizamos cookies durante la navegación en nuestra web con el consentimientoinformado del Usuario. Para obtener más información visite nuestra Política de Cookies.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por tantohemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel deseguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos que realizamos, conmecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidady resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de datos al personal.
  • Realización de copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso a los datos.
  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.