de los encuestados recomendarían Cadenza Fitness
Magnética
moverlo en su hogar
S25
En Stock
• Gratis en un periodo de 14 días naturales
El periodo será de 14 días naturales, sin penalizaciones por su ejercicio de modo que procederemos al reintegro del importe total del articulo, es decir, el coste del producto, no sometiendo el ejercicio del mismo a formalidad alguna, simplemente exigimos que el producto sea devuelto en perfectas condiciones a nuestros almacenes, sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación, la cual se restará a la cantidad a reembolsar.
Debe de enviar el articulo embalado en su caja a nuestras instalaciones, colocando su factura o su pedido dentro de la misma. Si no dispone de una empresa de transportes desde Cadenza, nos pondremos en contacto con usted para fijar que una empresa de transporte retire el producto, la retirada del articulo se realiza a pie de calle (se considerará como retirada "a pie de calle¨ en la entrada de casa/chalet o bloque de apartamentos/pisos). Por tanto, el cliente se responsabiliza de mover la caja a la entrada de casa o bloque de apartamentos, para que el transporte gestinado por nuestra parte, pueda retirar.
Cuando lo recibamos, comprobaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo está correcto, procederemos a abonarle el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico por la recogida del producto (el coste puede variar dependiendo del producto y habrá que consultar el total).
Importante: El cliente en el caso de una devolución se le devolverá el importe del articulo (descontando los costes de transportes de vuelta gestionado por nuestra parte, si aplica), NO APLICAN PARA DEVOLUCIÓN los costes de envio, los costes de entrega dentro de casa, los costes de instalacion, los costes de servicio de entrega dentro de casa e instalación, tanto realizados como intentos fallidos por problemas externos (no cabe el articulo en el ascensor, por los escalones o en el area donde desea ubicar el equipo).
Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce cuando el artículo ha llegado en mal estado o tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o en mal estado como consecuencia de un uso inadecuado. El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:
Garantías legales: En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. Cadenza responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Reembolso del Dinero: Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Cadenza, examinaremos que cumple las condiciones de devolución detalladas. Este proceso puede tardar unos 7 días como máximo y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que puede variar según la localidad y servicio de instalación. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitamos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.
• Seleccione el método de envío ideal para ti
Los portes para la mayoría de los productos que puedes encontrar en https://www.cadenzafitness.es/ son gratuitos, siempre que la suma del pedido supere los 300€. Si el total del pedido es inferior a 300€ (IVA incluido) se añadira un gasto de envio de 14,95€ (IVA incluido). No obstante, quedan excluidos de esta promoción aquellos pedidos que deben ser enviados fuera de la península (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla).
En Cadenza hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, que son de 2-5 días. Para ello utilizamos los servicios de empresas de transporte líderes.
Realizamos envíos a toda España, incluyendo península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si en el momento de la entrega el destinatario no se encuentra en la dirección indicada, la compañía de transportes dejará un aviso y se pondrá en contacto más tarde para poder concretar la entrega.
Para compras con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, tanto el impuesto correspondiente a Islas Canarias (IGIC) y Ceuta y Melilla (IPSI) como el impuesto de importación de la mercancía, debera ser pagado por el destinatario al momento de la recepción del articulo en destino.
En caso de pedidos con varios artículos, cabe la posibilidad de que reciba el pedido en varias entregas diferentes siempre buscando la mayor rapidez en la entrega de los productos elegidos.
Si tu pedido es sólo entrega gratuita (sin instalación), se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te responsabilizas de mover e instalar el equipo en el lugar que elija.
Si tu pedido es con Entrega gratuita e Instalacion, se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)" y luego acudira el tecnico a su domilio para el montaje. El dia despues de comprar el articulo(s) le contactara el tecnico de su zona para dejar su contacto y para quedarse esperando a la recepcion del producto.
A la hora de recibir su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior se encuentran en buen estado. Si observa cualquier incidencia, deberá indicarlo en el albarán de entrega. Además, tendrá que notificarnos la incidencia en un plazo no mayor a 24 hrs. De no ser así, no podremos responsabilizarnos de los daños ocasionados.
Ante cualquier incidencia, el equipo de Cadenza se compromete a tramitarla en un plazo máximo de 48 horas laborables. Puedes contactar con nosotros en el 93 515 15 18 o escribiendo un e-mail a [email protected]
Inspirada en el movimiento del ciclismo de carretera, la S25 es una bicicleta indoor de gran rendimiento para cualquier deportista y un entrenador de potencia estimulante para todo tipo de atletas. Con una gran precisión de los datos de rendimiento que cualquier otra bicicleta indoor, la S25 proporciona resultados excepcionales para las personas que trabajan con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia.
La S25 ofrece un conjunto de características únicos como su revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad, su sistema de transmisión de correa POLY-V® que mediante las 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista. Las cuerdas de Kevlar son más resistentes y duran más que los materiales utilizados tradicionalmente en los sistemas de transmisión de correa, lo que tiene como resultado un producto prácticamente libre de mantenimiento, que no necesita tensarse ni lubricarse.
Peso máx usuario (kg) | 140 kg |
---|---|
Plegable | Sí |
Tipo de consola | Soporte de móvil / tablet incluido. LCD. Mide la velocidad, consumo de calorías, tiempo y distancia. |
Volante de Inercia | Delantero equivalente a 1 6 Kg en acero. (10 Kg en a lu minio) |
Portabotellas | No |
Medidas montada | 94 x55x118cm |
Disponibilidad | En Stock |
Disponible a partir de: | 15 jun. 2024 |
Respaldamos la calidad de nuestros equipos y ofrecemos una garantía líder en la industria para todos nuestros productos, lo que le brinda tranquilidad al elegir cualquier producto Cadenza.
Las garantías solo serán válidas para el comprador original con comprobante de recibo y un número de pedido válido.
de los encuestados recomendarían Cadenza Fitness